Guerreros Io
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas generales del foro y rol [Lectura obligatoria]

Ir abajo

Reglas generales del foro y rol [Lectura obligatoria] Empty Reglas generales del foro y rol [Lectura obligatoria]

Mensaje por Libra Sáb Feb 21, 2015 2:19 am

Antes de explicar las reglas, una pequeña observación:
El no leer las reglas no te hace inmune a sus sanciones, antes de entrar a este foro-rol tenias el derecho y el deber de informarte de leer las reglas del foro, ademas de articulos utiles que encontraras en el subforo de Biblioteca.


Reglas del foro.


Bien, como sabran, para promover el bien mantenimiento del foro, son necesarias algunas reglas que dejaremos. Se incluiran derechos qus puedes exigir y deberes que tienes que cumplir.


- Primero lo primero, nada de programas, pirateria o hacking. Postear un link de estos, o pedirlo, esta estrictamente prohibido, sin embargo, si es algo de tu creación si es permisible siempre y cuando se permita.


- En el rol tendras derecho a insultar a otros personajes siempre y cuando ambas partes esten de acuerdo, pero insultarse, ya sean, insultos leves hasta racismo y xenofobia por MP (Mensajería Privada), chatbox o cualquier otro subforo que no sea de rol sera castigado severamente. Esto es un rol, pero tambien fuera de ello tenemos que ser amistoso con los demas. No trates a los demas como no te gustaría que te tratasen a ti. De ser un mensaje privado podemos verlo, pero nos ayudaría que nos reportases por mensaje privado a cualquiera de los administradores si es que te ocurre un problema parecido.


- Fuera del foro: Off-Topic, chatbox, " NO " subas imagenes explicitas de sexo o heridas graves, sangrientas o de muerte de personas, eso está ESTRICTAMENTE PROHIBIDO. En el rol esta regla se explica de manera distinta.


La violación de estas reglas siempre lleva a el bloqueo temporal o permanente de tu cuenta.


Segun nuestras experiencias, estas reglas pueden expanderse o modificarse. Agradeceríamos que dejasen sus sugerencias sobre las reglas en la sección de sugerencias.


Reglas del rol.


Estas reglas están enfocadas al rol en si. Antes de rolear, te recomendamos leerlas.


- Primero lo primero: Crear tu ficha, los modelos de ficha y como operan puedes encontrarlos en su respectivo subforo. Puedes pedirle a los administradores que cambien tu nombre si no concuerda con el nomnre de tu ficha, o por su defecto, de la ficha canon que has escojido.


- Por cierto: Debes llevar el mismo nombre que el de tu ficha. ( Explicado arriba )


- Por mucho que hayas elegido la ficha canon, "debes copiar sus datos". ¿Porque? Por que sin ella, no podrás tu mismo modificar datos importantes.


- Por cierto, habrá datos que no se podrán modificar. Solo por avisar, se aclarara en la creación de fichas.


- Se se instruirá en un rol de bienvenida que debes participar, hasta entonces, no tendrás roles mas que ese.


- Aclarando lo de arriba, despues de terminar tu "Rol de bienvenida", tendras hasta un maximo de cinco roles disponibles. Puedes usarlo tanto en el "rol libre" como en el "rol importante"


- Lo sigiente es bastante importante: En el rol libre tu controlas los hechos y el mundo que te rodea, los demas pueden interactuar con ese mundo como tu. Pero en el rol importante solo puedes controlar a tu personaje. Los hechos y el mundo que te rodea serán controlados por administradores. Esto tambien amerita: mundo, enemigos, caminos por seguir, exito o no de un objetivo. El rol importante solo se aplica en la historia principal del rol, misiones y duelos que hayan aceptado el rol importante.


- Como dije antes, tanto imagenes de gore o hentai (para simplificar) están prohibidas, pero si quiere algo más intenso entre personajes, pon en el titulo: [+18] al lado de todom al igual que si quieres adelantar a la perversión y el rol que tenías no es +18, piedes esconder comentarios usando hide, les dejare un ejemplo.

Código:
[hide]oshe zy prro k sukulento[/hide]
-- La herramienta Hide, esconde esos mensajes para los demas y los reserva solo para los que entraron al rol. Pueden usarlo para eso, o para discutir sobre su rol, aunque aconsejamos que usen MP para eso.


- Los titulos de los roles deben contener la introducción al rol, como ejemplo, podemos usar este: El viaje de Libra a tierras desconocidas. Tambien deben tener los demas que quieres que roleen contigo, aunque puedes omitir este paso si quieres hacerlo solo. Siempre tienes que resaltar esa parte con un parentesis o corchetas. Extendamos el ejemplo: El viaje de Libra a tierras desconocidas [Leo, Escorpio]. Tambien debes poner la cantidad de personas que en ese momento está en el rol. Tienes que resaltarlo tambien. Extendamos el ejemplo: El viaje de Libra a tierras desconocidas [Leo, Escorpio][1/3]


- Ah, casi lo olvido, solo puede haber un minimo de tres personas en todos los roles. Si demustran no dejar parados a los demas, puedo aumentar esa cifra en sugerencias.


- Al rolear, se debe segir el orden de entrada. He aqui un esquema de rolero


- Libra - Leo - Libra - Leo - Libra - Leo


-- Si alguen mas entra, automaticamente cambia el orden del rol, introduciendolo a el.


- Libra - Leo - Libra - Sagitario - Leo - Libra - Sagitario - Leo


- Tienes un limite de 24 horas para contestar un rol, de haberse pasado el tiempo, el que sigue en el orden seguira y deberas esperar tu turno. Si no contestas en al menos tres turnos serás sanconado.


-El limite de temas para terminar un rol es de 15 mensajes por tema

- Si vas a dejar un rol por razones que escapan de ti (Muerte de algun familiar o mascota, enfermedad, descomposicion de tu metodo para rolear, evento importante), puedes avisarnos. Se te restará experiencia (Menor al que perderías si dejas un rol) Y se cancelará. Puedes violar la regla del número de lineas y despedirte del rol, nosotros lo arreglaremos todo y te apoyaremos hasta el final.


- El minimo de lineas será de seis lineas por rol, que no se te olvide.


Las infraciones pueden ir desde un restado de experiencia hasta el bloqueo de tu cuenta.


¡Saludos!
Libra
Libra
Admin

Mensajes : 31
Experiencia : 55
Fecha de inscripción : 01/01/2015
Edad : 30

Estado
PV:
Reglas generales del foro y rol [Lectura obligatoria] Left_bar_bleue820/820Reglas generales del foro y rol [Lectura obligatoria] Empty_bar_bleue  (820/820)
IO:
Reglas generales del foro y rol [Lectura obligatoria] Left_bar_bleue999/999Reglas generales del foro y rol [Lectura obligatoria] Empty_bar_bleue  (999/999)

https://guerrerosio.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.