Guerreros Io
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Shisato Yuki

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Shisato Yuki Empty Ficha de Shisato Yuki

Mensaje por Shisato Yuki Mar Mar 17, 2015 4:13 am

Nombre de personaje: Shisato Yuki
Edad: 24 Años (se ve entre los 20 y los 25)
Fecha de nacimiento de tu personaje: 4 de diciembre
Raza: Humana
Clase: Guerrera
Descripción física: Chica joven, de cabellos negros y cintillos a cada lado de su cabeza, ojos rojos y porta siempre una yukata rosa, pero en combate usa un kimono
Descripción Psicologica: Chica bastante alegre, extrovertida, amable. Le agrada la compañía de los demas y disfruta estando acompañada. Es bastante animada, pero a veces tiene una actitud Yandere (Linda por fuera, pero algo psicotica por dentro) pero solo cuando se enoja.
Protectores: Capricornio, Cancer
Historia de tu personaje:

La brisa del mar era bastante relajante. Nada comparado con lo que sentí en la playa durante mis visitas, se que se volverán locos en casa cuando noten que me fui, pero valdrá la pena, por fin podré buscarme a mi misma despues de todo, lo que mis padres nunca quisieron para mi... |Aunque no tengo opción ahora que llegue tan lejos| Pensaba mientras me preparaba para la llegada a tierra firme... al continente zodiacal. Estaba asustadisima, pero emocionada a la vez. Me aproximaba a Dluon, una ciudad portuaria llena de criaturas con aspecto de león, me emlcionaba bastante mientras poco a poco me aproximaba a mi destino, mi destino.
-Por fin podré probarle a mi hermano que se equivoca.

Soy Shisato Yuki. Originalmente vivía en las afueras del pueblo Shizukani, pero por la oscura vida detras de ese lugar, mi familia se mudo al pueblo de Xiwang. Mi familia es muy adinerada y siempre cumplió mis caprichos desde niña, pero una persona nunca ha estado de acuerdo conmigo: Mi hermano.
El siempre decía que era una niña mimada y que nunca lograría nada por mi cuenta. Aunque eso no me molestase en lo más minimo, a mis padres si le molestaba. Cuando mi hermano cumplió 16, lo enviaron a un instituto privado, yo era pequeña entonces, tan solo tenía 14, pero inmediatamente despues de lo que hicieron mis padres, comencé a dejar de pedir cosas y empece a ganarmelas. Atendi la posada de la familia junto a mi madre y sus empleadas, pero una cosa me hizo cambiar mis ideales por completo.
Cuando cumplí 24, y mientras ayudaba a limpiar las aguas termales, una sombra se apareció frente a mi, una persona bastante alta, con un traje negro y una capucha apareció en uno de los tabiques que separaban el baño de chicos de el de chicas. Asumí que era un ninja de Shizukani por sus vestimentas, pero al sacarse la capucha, vi con horror quien era.
Mi hermano... Makoto.
El se había burlado de mí, me dijo que mi vida era patetica y que nunca llegaría a ser alguien, y tal como vino, se fue riendo a carcajadas. Empece a verme de otra manera, empece a verme... debil.
Ese mismo día le pedí a mi padre un ultimo capricho, el de poder levantar una espada y ser una samurai, al igual que el, pero se nego. Incapaz de convencerle, decidí huir de casa, me dirigí a uno de los barcos con dirección a otro continente, en busca de alguna persona que me enseñase el arte de la espada.

Shisato Yuki

Mensajes : 1
Experiencia : 3
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Estado
PV:
Ficha de Shisato Yuki Left_bar_bleue13/13Ficha de Shisato Yuki Empty_bar_bleue  (13/13)
IO:
Ficha de Shisato Yuki Left_bar_bleue0/0Ficha de Shisato Yuki Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Shisato Yuki Empty Re: Ficha de Shisato Yuki

Mensaje por Libra Mar Mar 17, 2015 4:16 am

Ficha aceptada, bienvenida
Te agradeceríamos que esperaras a tu maestro para tu rol de bienvenida
Libra
Libra
Admin

Mensajes : 31
Experiencia : 55
Fecha de inscripción : 01/01/2015
Edad : 30

Estado
PV:
Ficha de Shisato Yuki Left_bar_bleue820/820Ficha de Shisato Yuki Empty_bar_bleue  (820/820)
IO:
Ficha de Shisato Yuki Left_bar_bleue999/999Ficha de Shisato Yuki Empty_bar_bleue  (999/999)

https://guerrerosio.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.